Titulo Seccion

Más de mil unidades vendidas en KIA on Tour

viernes 12 agosto 2016

Más de mil unidades vendidas en KIA on Tour
.
.
.

La estrategia comercial KIA on Tour, de la firma coreana hasta el momento ha colocado 1,024 unidades y ha acercado la gama de vehículos a 52 mil 798 clientes desde el comienzo de esta estrategia de mercadotecnia en 2015.

Antes del cierre del tercer KIA on Tour, que se llevará a cabo este fin de semana en Guadalajara; Jalisco, la automotriz reportó 327 solicitudes de pre-venta en poco más de dos meses de activación, con lo que KIA Motors fortalece su presencia en el país y refrenda el compromiso con sus clientes al ofrecer vehículos de la más alta calidad.

La tercera edición de KIA on Tour ha pasado por 27 ciudades durante 9 semanas, obteniendo un registro parcial de 13,097 participantes que formaron parte de las actividades. Las pruebas de manejo han sido las de mayor éxito al sumar 2,889 clientes potenciales que pudieron conocer y conducir los diferentes modelos de la marca.

Durante esta gira, los asistentes pudieron conocer los modelos KIA Optima, Rio, Forte, Soul, Sportage, Sorento y Sportage X-Men, que conforman la familia KIA Motors México. Y ahora es el turno de la ciudad de Guadalajara; Jalisco, en donde se espera el mayor éxito de la implementación de la tercera edición de KIA on Tour.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen