Titulo Seccion

Mark Webber visitó México

Thursday 17 December 2015

Mark Webber visitó México
.
.
.

Mark Webber, ganador este año del título de Pilotos del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, por sus siglas en inglés) y uno de los pilotos de carreras más reconocidos del mundo, visitó México para hablar de la importancia que tienen para Porsche las carreras de autos para probar nuevas tecnologías que luego aplica a sus coches de serie y para presentar el reloj Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition, de Chopard, un homenaje al 919 Hybrid ganador de las 24 Horas de Le Mans y del WEC 2015.
“Estoy muy orgulloso de ser campeón del mundo junto a Timo Bernhard, Brendon Hartley y de pertenecer al equipo Porsche”, dijo Webber en el Porsche Masaryk Ciudad de México junto a una réplica del 919 Hybrid con el que obtuvo el título de Pilotos y ayudó a la escudería de Stuttgard a ganar el título de Constructores. “La última vez que un piloto Porsche ganó el título fue en 1986, cuando lo consiguió Derek Bell”. ¡Ha sido un excelente año para la marca y todo el equipo!”
El objetivo más importante de Porsche en el deporte a motor es investigar y desarrollar futuras tecnologías para los autos de serie. Como fabricante de coches deportivos que es, el objetivo principal siempre es alcanzar la máxima deportividad con la más alta eficiencia posible.
El Porsche 919 Hybrid representa al máximo el concepto ‘Porsche Intelligent Performance’ y sirve de ejemplo para comprender la transferencia de tecnología de los autos de carreras a los de serie.
Bien sea que se trate de diseño ligero, aerodinámica, motores con turbo, pero con menos cilindros y cilindrajes, conceptos híbridos o la ampliación de la gama de vehículos eléctricos; todos estos temas son de gran importancia para el futuro de Porsche –y sus ingenieros prueban nuevas soluciones para todos ellos en las 24 Horas de Le Mans y en las carreras de seis horas del Campeonato Mundial de Resistencia–.
“Es para Porsche de México un honor contar con un equipo tan preparado y comprometido, sobretodo, con corredores tan experimentados como Mark Webber a quien agradecemos profundamente el podernos acompañar el día de hoy”, dijo Edgar Casal, Director de Ventas de Porsche de México. “También quiero agradecer a Chopard por crear algo tan único como lo es el Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition y a los medios de comunicación por hacer un espacio en sus agendas. Sin duda el 2016 será para Porsche otro año lleno de muchos más éxitos”.
El Superfast Chrono Porsche 919 Limited Edition, que exhibió Chopard, es un reloj cuyo diseño reproduce diferentes detalles del Porsche 919 Hybrid. Inscrito dentro de un rectángulo rojo en el contador a las nueve horas está el logo del 919, idéntico a los números de los Porsche de competición, y el color plateado evoca el prestigioso color de la casa de Stuttgart.
Los detalles negro y rojo encajan perfectamente con el auto de carreras híbrido. El logo “Porsche Motorsport Official Timing Partner” está situado en el cristal del fondo. Este modelo excepcional se presenta en una serie limitada y numerada de 919 piezas.

Mark Webber visitó México
Mark Webber visitó México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr