Titulo Seccion

Mapfre expande alternativas para adquirir un seguro

Saturday 24 September 2016

Mapfre expande alternativas para adquirir un seguro
.
.
.

La compañía aseguradora Mapfre dio a conocer sus nuevos productos con lo que espera abarcar a un público más diverso. Directivos de la aseguradora informaron que de acuerdo a la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) de 2015, la cultura de la gente sobre la adquisición de un seguro es muy limitado por falta de conocimiento o desinterés, de hecho; es de destacar que tan sólo 24.8% de las personas que viven en el país cuentan con un tipo de seguro que los respalde ante un imprevisto.

Es por ello que la empresa, con presencia internacional; ha atendido diferentes necesidades de la gente con las siguientes alternativas:

Tú Eliges Auto: Alternativa diseñada para adecuarse a las necesidades de cada persona a través de tres esquemas:

• Responsabilidad civil: cobertura básica para daños a terceros.

• Limitado: además de incluir las características de responsabilidad civil, integra ayuda por robo total.

• Amplio: cobertura integral, que protege también daños al vehículo.

Alcanza: Conformada por una rentabilidad garantizada de los ahorros. Además, dependiendo de la modalidad que se contrate, existe la posibilidad de generar rendimientos a través de fondos de inversión.

Alcanza Tu Inversión, Alcanza Tu Retiro y Alcanza Tu Jubilación son las variantes que este producto ofrece, todas con opción a plazos de 5 y 10 años.

De igual forma, se encuentra disponible Condominio bien seguro, el cual está enfocado a coberturas dirigidas a propietarios de condominios, que requieren asegurar su patrimonio ante cualquier eventualidad, el cual cuenta con cobertura integral para todas las estructuras del edificio, incluyendo áreas comunes y bienes de la administración.

Dentro de este esquema se incluye cobertura de Responsabilidad Civil Cruzada entre condominio y departamento.

Finalmente, MAPFRE cuenta con una nueva alternativa para los clientes con seguros de bienes patrimoniales como Hogar Bien Seguro y Segupyme, quienes podrán contratar una póliza por dos años, a través de la nueva modalidad “Bienales”. Esto con la finalidad de que estén protegidos por un periodo mayor, por lo que no tendrán que preocuparse por renovar su póliza, sino hasta dos años después de su contratación.

Con estas opciones de vida, automotriz y patrimoniales, los clientes tendrán a su alcance esquemas de protección que se adapten a sus necesidades y presupuesto, sin dejar de lado el tema de prevención, porque nadie está exento de atravesar por alguna eventualidad.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr