Titulo Seccion

Mapfre busca elevar seguro para autos

Wednesday 06 May 2015

Mapfre busca elevar seguro para autos
.
.
.

Ante los bajos niveles de aseguramiento que existen en el parque vehicular del país, la compañía de seguros Mapfre prevé un crecimiento de 15 por ciento en las pólizas que emitirá a lo largo del 2015, en línea, con lo que crecerá en el promedio en el resto de las líneas de negocio.

Rafael Rebollar, director de Marketing de la compañía comentó que en 2014 se aseguraron más de 650 mil unidades a riesgo y para este año se espera un crecimiento sostenido de la unidad de autos bajo la misma línea que el institucional que gira en torno a 15 por ciento.

Detalló que para lograr este incremento en pólizas, Mapfre se vale de agentes profesionales y todo un equipo que han logrado posicionar a la aseguradora como la mejor en el segmento de autos, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

El organismo dio a Mapfre la calificación más alta (8.08) del sector por ofrecer claridad de la información proporcionada al cliente, lo que se refleja en un bajo número de quejas atendidas.

Según explicó Rebollar, la aseguradora se caracteriza por indemnizar con el valor más alto del mercado e incluye dentro de la cobertura del seguro algunos valores agregados como robo de cristales y daños por impacto de bala sin costo adicional.

Asimismo, ampara daños a espejos laterales con un deducible de hasta 30 por ciento sobre su valor o costo de reparación y otorga servicios ilimitados en asistencia en viaje, además de otros beneficios como la opción de amparar el valor del coche hasta por 10 por ciento adicional de su valor actual.

Los más robados:

  • Nissan Tsuru 10,725 unidades
  • Volkswagen Jetta 1,888 unidades
  • Nissan Sentra 1,526 unidades
  • Chevrolet Aveo 951 unidades
  • Nissan Tiida 820 unidades
  • Seat Ibiza 794 unidades

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr