Titulo Seccion

Maneja por México con Volkswagen

Friday 14 October 2016

Maneja por México con Volkswagen
.
.
.

Volkswagen presenta su primer reality show denominado Manejo México, un programa que se transmitirá por Azteca 7 y en donde 5 participantes recorrerán las carreteras más famosas y peligrosas de nuestro país narrando su historia.

Hace un par de meses la firma alemana lanzó la campaña Maneja México en la que convocó a sus clientes para que contarán una historia sobre algún modelo de su gama. El éxito no se hizo esperar y Volkswagen recibió cientos de relatos, de los cuales escogieron los mejores cinco.

A lo largo del reality show cada uno de los ganadores recorrerán en compañía del piloto profesional Roberto Mendoza, cinco carreteras para poner a prueba la seguridad de los vehículos Volkswagen que en este caso son el Polo GTI, Golf GTI, Jetta GLI, Vento y Passat V6.

Los carreteras por donde los participantes transitarán son: el Espinazo del Diablo, Durango; la Rumorosa, en Baja California Norte; las Cumbres de Maltrata, en Veracruz; la carretera Oaxaca-Huatulco; y la carretera San Cristóbal de las Casas-Palenque. El ganador de este proyecto obtendrá un Polo 2017.

Maneja México de Volkswagen es transmitido a partir del 17 de octubre en Azteca 7 de lunes a jueves a las 20:30 horas, mientras que los sábados a las 12:30 horas por el mismo canal hay una recopilación de los capítulos anteriores.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr