Titulo Seccion

Llegan los modelos de las Series F, S, y K de BMW

miércoles 01 febrero 2017

Llegan los modelos de las Series F, S, y K de BMW
.
.
.

La filosofía “Make Life A Ride” llega a los distribuidores de México y Latinoamérica de BMW Motorrad, con la llegada de los nuevos modelos de las impresionantes Roadster BMW S 1000 R y BMW F 800 R, las desafiantes Touring BMW F800 GT y BMW K1600 GT, así como de la veloz S 1000 RR del segmento Sport. 

Con el rediseño de los modelos tanto Roadster como Touring de las BMW F 800 R y BMW F800 GT, ya sea para travesías urbanas o de viaje con acompañante y equipaje en carreteras sinuosas, los modelos de dos cilindros de BMW brindan una conducción deportiva y dinámica, pero ahora con cualidades mejoradas en todos los aspectos para las versiones actuales.

Mientras que la BMW F 800 R cuenta con cadena como transmisión final; la BMW F 800 GT ofrece una propulsión espectacular para viajes largos con la banda dentada que no requiere de mantenimiento. 

Por otra parte, los modelos de 4 cilindros,  BMW S 1000 RR y la roadster BMW S 1000 R, se caracterizan por una excelente conducción, carácter deportivo y un alto nivel de seguridad.

El motor de cuatro cilindros en línea, refrigerado por líquido de la S 1000 RR alcanza los 199 hp a 13,500 rpm, y un par máximo de 113 Nm a 10,500 rpm; unas cifras impresionantes, que incluso con prestaciones de este nivel, el DTC (Control Dinámico de Tracción) de serie garantiza una seguridad notablemente mayor.

Mientras que el motor de la BMW S 1000 R tiene un aumento de la potencia a 165 hp a 11,000 rpm (antes 160 hp) y una reducción de peso de 2 kg, para lograr 205 kg (DIN) en condiciones de marcha.

Con la nueva BMW K 1600 GT, BMW Motorrad da un paso más, y presenta la Touring de alto desempeño con seis cilindros en un formato más sofisticado, dinámico y cómodo, sin cambios en su desempeño, pero diseñada de acuerdo a la norma de emisiones contaminantes EU-4. Suavidad de funcionamiento y extraordinario desempeño con una potencia de 160 hp y un torque de 175 Nm se combinan con una oferta de confort lujoso, una protección casi perfecta contra viento y clima, así como un nivel incomparable de dinamismo de conducción en este

Estas características de la BMW K 1600 GT también se reflejan en el diseño; la suspensión delantera Duolever, el faro de xenón con luces autoadaptables, y el cuadro hacen que el exclusivo conjunto destaque especialmente. Las vistas frontal y lateral ofrecen una imagen atlética e intensa, y garantizan un aspecto deportivo y aerodinámico. Como novedad, ahora cuenta con un asistente para reversa de serie, para una maniobrabilidad más sencilla.

 

Llegan los modelos de las Series F, S, y K de BMW
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen