Titulo Seccion

Llegan los híbridos de Mercedes Benz a México

viernes 12 mayo 2017

Llegan los híbridos de Mercedes Benz a México
.
.
.

Mercedes Benz lo tiene bien claro, en un año pretende traer a México cinco vehículos con tecnología híbrida, así lo comentó Radek Jelinek, presidente y director general de Mercedes-Benz México durante el Mercedes Trophy 2017, evento que impulsa el desarrollo del golf en nuestro país.

“En los próximos 18 meses lanzaremos en su totalidad cinco vehículos de bajo consumo y amigables con el medio ambiente. Comenzaremos con el SUV GL 500 híbrido, después le seguirá con un facelift de la Clase S híbrida y llegarán algunas sorpresas que poco a poco daremos a conocer”, comentó.

En lo que se refiere a un vehículo en su totalidad eléctrico, el director de la marca alemana en México destacó la importancia de traerlo a nuestro país, pero primero desean desarrollar un auto el cual el consumidor lo disfrute en trayectos largos.

“Este tipo de vehículos es una tendencia de desarrollo estratégico importante, traeremos evidentemente al auto eléctrico, pero antes debemos tener la infraestructura necesaria y un buen compromiso para mejorar autonomía”.

Para finalizar, Radek Jelinek aseguró que uno de los principales propósitos para este 2017 es cerrar el año con crecimiento, como lo hicieran en 2016. El directivo comentó que durante los primeros cuatros meses del año la marca ha crecido un 37 % en México.

 

.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen