Titulo Seccion

Lincoln va más allá del bienestar en el auto

jueves 13 agosto 2020

Lincoln va más allá del bienestar en el auto
.
.
.

Para ayudar a los clientes a encontrar el balance entre calma y comodidad, Lincoln y Calm – la aplicación para el bienestar mental número uno en Norteamérica– han unido esfuerzos para ofrecer a los clientes contenido exclusivo de la aplicación. Esta colaboración da inicio en el marco del #DíaMundialDeLaRelajación que se celebra el 15 de agosto, y en un momento en que el bienestar físico y mental no podría ser más importante.

La colaboración entre Lincoln y Calm llega en un momento perfecto. De acuerdo con una investigación etnográfica, la meditación y la paz mental son fundamentales en las rutinas de cuidado personal y, a medida que se incrementa la necesidad de quedarse en casa, volver a emerger en un mundo totalmente diferente puede aumentar los niveles de estrés de las personas. Como parte de la experiencia “effortless”, Lincoln ofrece a los clientes una membresía premium gratuita de Calm con el objetivo de apoyarlos en el cuidado del bienestar físico y mental en casa, en un viaje de verano por carretera con la familia o cuando sea necesario volver a los trayectos diarios.

La experiencia de consciencia plena o mindfulness, por su traducción en inglés, brindará a los clientes de Lincoln en México, Estados Unidos y Canadá una membresía premium gratuita por un año en la plataforma de Calm. La promoción se enviará a través de Lincoln Way App, donde se les dirigirá a la página de Calm para registrarse.

Belleza sin Igual, Desempeño Sofisticado, Tecnología Sin Esfuerzo y Santuario Personalizado son el núcleo del ADN de la marca Lincoln el cual llamamos “Quiet Flight”. La comprensión profunda de los consumidores y cómo su entorno (oficina, hogar o incluso vehículo) puede afectar el estado de ánimo, los sentidos y la salud en general, permite a los diseñadores e ingenieros de Lincoln crear un santuario que contribuye positivamente al bienestar de los clientes.

Inspirado en la visión hacia el horizonte, el santuario de Lincoln trae una sensación de calma y paz a los clientes. El enfoque de la marca en el diseño horizontal acentúa el espacio, añadiendo una sensación de aire a la cabina mientras minimiza el desorden visual.

El uso de tecnologías exclusivas como la bienvenida Lincoln permiten brindar un recibimiento similar a un saludo cálido, mientras que las características disponibles, como los asientos posición perfecta, los cuales a través de sus 30 posiciones minimizan el estrés en los hombros y el cuello al acoplarse con el cuerpo. El masaje Active Motion® está diseñado para ayudar a reducir la fatiga muscular, molestias y dolores manteniendo los músculos y los vasos sanguíneos estimulados en las piernas y la parte inferior de la espalda.

El sentido del olfato es de especial interés para el equipo, ya que los aromas y el poder de la aromaterapia afectan el estado de ánimo e incluso la memoria. Con rigurosas pruebas y una cuidadosa selección de materiales, el equipo no sólo está eliminando olores desagradables en la cabina, sino que está explorando cómo la introducción de aromas cálidos y agradables puede crear un espacio personal, acogedor y así, modificar positivamente el estado de ánimo de los pasajeros.

Lincoln va más allá del bienestar en el auto
.
Facebook
Twitter
hr