Titulo Seccion

Lincoln presente en la Feria de Arte “No Name”

jueves 30 enero 2020

Lincoln presente en la Feria de Arte “No Name”
.
.
.

Adquirir una obra de arte, sin importar el nombre del artista y solamente dejarse llevar por las sensaciones que nos transmite, eso es No Name, la feria del arte “por el arte” que comenzó su tercera edición en la Ciudad de México el pasado 27 de enero en el Museo Nacional de Arte, (MUNAL) de la mano de Lincoln México.

En años recientes, el anonimato se ha convertido en un fenómeno en el arte. Consciente de esto, No Name es conocida como la primera exposición a nivel internacional en el país dónde la creatividad y el gusto por el arte son el motor principal para apoyar a los artistas y sus obras bajo el lema “El arte por amor al arte”.

Esta feria, que comenzó en 2016, ha mantenido muy claros sus principales objetivos: impulsar el trabajo creativo de artistas consagrados y emergentes para desarrollar el mercado del arte contemporáneo; estimular la compra por amor al arte en donde el espectador descubre quien es el artista que realizó su postal y, por último, apoyar a patronatos y/o fundaciones que impulsan y fomentan el arte en México. En su primera edición, No Name apoyó al Patronato del Museo Tamayo y en la segunda, al Patronato del Museo San Carlos.

Por tercer año consecutivo, Lincoln es patrocinador de este evento, el cual en su edición 2020, ha convocado al artista Bosco para intervenir un espectacular mosaico, el cual tomará vida dentro del evento sobre el cuerpo de una de sus obras, inspirada completamente en la nueva Lincoln Aviator.

La edición 2020 de No Name reunirá a 250 artistas que intervendrán artes en tamaño postal. Aunado a ello, se presentarán artistas en formación de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” del INBA, la Universidad Iberoamericana de Puebla y la Universidad Justo Sierra, con las especialidades en artes plásticas y diseño artístico, respectivamente.

Para continuar con el compromiso social, al impulso y fomento al arte en México, Lincoln busca ser parte de eventos como No Name 2020, el cual apoyará con la recaudación obtenida al patronato del Museo Nacional de Arte de México para la restauración de sus salas 1, 2 y 3.

Lincoln presente en la Feria de Arte “No Name”
Lincoln presente en la Feria de Arte “No Name”
.
Facebook
Twitter
hr