Titulo Seccion

MAN Bus Center llegó a Líder Camión

viernes 24 mayo 2019

MAN Bus Center llegó a Líder Camión
.
.
.

Líder Camión, concesionaria integrante de Grupo Autofin México, inauguró su taller certificado MAN Bus Center, enfocado en brindar servicio de alto nivel a autobuses foráneos de la firma de vehículos pesados.  

Ubicada en el municipio de Tultitlán, Estado de México, Líder Camión, se convirtió en la primera concesionaria la armadora MAN Truck & Bus con esta certificación dentro de la zona conurbada de la Ciudad de México.

Al respecto, Evaristo Martínez, Gerente General de Líder Camión, expresó: “En este año al igual que nuestra armadora MAN Truck &Bus México estamos cumpliendo 15 años, empezamos juntos todos estos éxitos, retos y satisfacciones en el mercado de transporte de carga y de pasajeros. Fuimos la primera agencia de MAN Truck & Buses en el país y somos la distribuidora de nuestra marca Volkswagen más grande a nivel nacional y Latinoamérica, le puedo decir a nuestro clientes que están con una empresa que conoce muy bien el mercado”.

Las instalaciones de Líder Camión tendrán una extensión extra de 14 mil metros cuadrados, donde alberga un área de servicio con espacio para 12 rampas, ocho de ellas enfocadas en hojalatería y una cabina de pintura para unidades de hasta 14 metros de largo. En lo que respecta a postventa cuenta con un almacén de 500 metros cuadrados, suficientes para atender las necesidades de los clientes. Estas áreas en conjunto se suman a la oferta de valor de la agencia para realizar servicios de mantenimiento, preventivos y correctivos para las unidades foráneas y de turismo.

Cabe señalar que Man Truck & Bus México apoyó con el herramental técnico y de refacciones para que Líder Camión obtuviera la certificación. Entre las características más importantes para lograr esta distinción destacan: capacitación técnica a nivel operativo, administrativo y de servicio de mantenimiento; disponibilidad de refacciones que garantice el cumplimiento en tiempo de entrega de las unidades; instalaciones especializadas para maximizar y hacer más eficiente la operación; además de la disponibilidad de una línea 01 800 las 24 horas del día para atender las necesidades de los clientes.

MAN Bus Center llegó a Líder Camión
MAN Bus Center llegó a Líder Camión
MAN Bus Center llegó a Líder Camión
.
Facebook
Twitter
hr