Titulo Seccion

Las marcas automotrices más confiables

martes 27 diciembre 2016

Las marcas automotrices más confiables
.
.
.

La consultoría J.D. Power presentó los resultados del estudio “Power 2016 Mexico Vehicle Dependability Study 2016” los cuales revelan el nivel de confianza de las marcas de automóviles respecto a la opinión de los consumidores.

Si una de tus propósitos para el año 2017 es estrenar un auto nuevo, lo más probable es que te interese conocer la relación que tienen las compañías automotrices con sus clientes.

Este año, Audi fue la consentida de los clientes, posicionándose como la marca más fiable en México; seguida por BMW en el segundo lugar, y Acura en el tercero.

Al otro lado, las camionetas RAM se ubicaron con la confianza más baja de todas, seguidas de la marca Chrysler y Fiat.

El estudio mide los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios de vehículos después de 12-36 meses de adquisición, para ello examina 177 síntomas del problema correspondientes a 8 categorías: motor y transmisión; exterior del vehículo; experiencia de manejo; características, controles, y pantallas; audio, comunicación, entretenimiento y navegación (ACEN); asientos; calefacción, ventilación y refrigeración (HVAC); y el interior del vehículo.

De éstas, la categoría que problemas reportó fue la de interiores, seguida de la experiencia, el exterior, y la conducción.

Las más confiables:

- Audi

- BMW

- Acura

- Buick

- Mercedes-Benz

El estudio se basa en 9.400 entrevistas realizadas en México a propietarios que han comprado su vehículo desde marzo de 2013 hasta junio de 2015. El estudio fue realizado a partir de marzo a julio de 2016.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen