Titulo Seccion

México recibe a KIA Motors con los brazos abiertos

jueves 09 abril 2015

México recibe a KIA Motors con los brazos abiertos
.
.
.

Si usted estaba esperando la llegada de KIA a México para cambiar su auto, le tenemos buenas noticias. Inicia la venta de tres modelos en México...próximamente.

Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México presentó orgullosamente esta nueva marca para los mexicanos a los medios de comunicación. Nos compartió parte de la historia de la marca, desde sus inicios cuando fabricaban motocicletas, el primer auto comercial que fabricaron llamado Brisa en la década de 1960 y de lo bien posicionada que se encuentra la marca a nivel mundial.

KIA ha sido galardonada en múltiples ocasiones por distintas agencias calificadoras por su excelente calidad de servicio y atención al cliente además de la reconocida confiabilidad y buena calidad de sus productos a nivel mundial. Cuenta con plantas en tres continentes y próximamente en el estado de Nuevo León, la cual iniciará operaciones en 2016.

Se planea que antes que termine el 2015, la red de distribuidores de KIA cuente con puntos de venta en al menos 10 estados de la república. Llegan tres modelos de inicio: el sedán compacto Forte (el cual se fabricará en México), una SUV compacta Sportage y por último una SUV mediana Sorento. Estos modelos estarán a la venta en tres versiones cada uno en junio/julio de 2015. Para noviembre, se planea iniciar la venta de un sedán mediano de conducción deportiva, el Optima que compite en el segmento más vendido en EEUU.

Próximamente en las ciudades más grandes del país comenzaremos a ver las campañas publicitarias, módulos de información, display de los autos y hasta pruebas de manejo y pre-venta. KIA Motors cuenta con las típicas características de las marcas asiáticas de confiabilidad y buen servicio además que promete colocarse por debajo de los precios de sus competidores más cercanos, una vez que se anuncien los precios para México.

Con una agresiva estrategia, KIA planea capturar hasta el 5% de las ventas del mercado en un plazo de 5 años. Todo dependerá de su penetración en la mente de los clientes mexicanos y en la calidad del producto ofrecido. Eso sí, ofrecen garantía de 7 años o 150,000 kilómetros en tren motor para todos sus modelos y de 5 años o 100 mil kilómetros de defensa a defensa. 

Bienvenidos todos los que están involucrados con KIA Motors México que generará empleos directos, indirectos y también tiene en construcción un centro especializado de capacitación para todo el staff en Naucaplan, Edomex.

México recibe a KIA Motors con los brazos abiertos
México recibe a KIA Motors con los brazos abiertos
.
imagen
Mayo 2017
imagenRevista
Año 11 No.130
INFINITI Q60
BELLEZA SIN IGUAL
LAND ROVER DISCOBERY
INVENCIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen