Titulo Seccion

Range Rover Sport, lista para la aventura

viernes 11 enero 2019

Range Rover Sport, lista para la aventura
.
.
.

Range Rover Sport recibe una actualización para su modelo 2018 con cambios ligeros a nivel estético que le ayudan a mantenerse fresco sin perder la identidad característica de la firma británica. Esta versión actualizada del Range Rover Sport cuenta con pequeños cambios le ayudan a mantener su diseño, pero lo actualizan.

El diseño exterior de Range Rover Sport se ha mejorado para resaltar su carácter dinámico. Estas mejoras de diseño armonizan y modernizan su apariencia intencional, mientras que los nuevos faros delgados y los grupos de luces traseras agudizan la actitud del vehículo. Las llamativas luces nuevas y la rejilla más delgada se combinan en una superficie limpia y única, complementada con una fascia frontal actualizada con luces de niebla LED más delgadas y brillantes. Este nuevo diseño de fascia también mejora el flujo de aire para mejorar la refrigeración. El diseño de las rejillas de ventilación del guardabarros también es más asertivo que antes, mientras que el techo flotante ayuda a crear un perfil largo y delgado.

En la parte trasera, muestra nuevo perfil de alerón más agresivo que complementa el diseño limpio y eficiente del vehículo, al tiempo que reduce significativamente la acumulación de suciedad en el parabrisas trasero para mejorar la visibilidad. En los laterales, incluye tres nuevas opciones de rines de aleación que subrayan la actitud decidida del Range Rover Sport, al acentuar su postura atlética. Los diseños de 21 y 22 pulgadas están disponibles con un acabado plateado, torneado en diamante o negro.

La adición de un nuevo paquete exterior de fibra de carbono, disponible en toda la gama de modelos, agrega un borde de alto rendimiento con adiciones de Gloss Black y Carbon Fiber a la parrilla principal, la ventilación del guardabarros y los alrededores de ventilación del bonete, así como las cubiertas de los retrovisores de las puertas y el portón trasero. Los clientes también pueden elegir la nueva pintura metálica Byron Blue.

En el interior también encontramos cambios enfocados en mejorar lo que Land Rover ya ofrecía. Hay un nuevo sistema de infotenimiento Touch Pro Duo con dos pantallas táctiles de 10 pulgadas. También encontramos puertos de carga extra y la opción para una “Activity Key” que le permite a los clientes abrir o cerrar la camioneta sin la necesidad de portar el llavero.

Se han introducido asientos delanteros más delgados para un mejor soporte, tapizados de piel granulada Windsor estos asientos son ajustables a ocho posiciones, así como los diseños de memoria de 14 y 14 vías. La nueva iluminación ambiental interior destaca claves de diseño clave en toda la cabina con hasta 10 opciones de colores diferentes disponibles. La configuración atmosférica baña los espacios para los pies, las secciones de las puertas y otras partes del interior de la luz, creando una cabina aún más cómoda y relajante.

Un nuevo sistema de ionización del aire en la cabina, Nanoe ™, es fundamental para aumentar el enfoque en el bienestar de los pasajeros. Mejora la calidad del aire dentro de la cabina y puede ayudar a reducir los alérgenos, virus, bacterias y olores.

Está disponible en México con tres posibles motorizaciones disponibles:

Las versiones Sport HSE 3.0 y Sport HSE 3.0 Dynamic son impulsadas por un V6 de 3.0 litros que entrega 340 caballos de potencia y 332 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción delantera. Alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos y un consumo combinado promedio de 9.3 km/l.

Por su parte, las versiones HSE 5.0, HSE 5.0 Dynamic y Autobiography incluyen un motor V8 de 5.0 litros, 510 caballos de potencia y 461 lb-pie de par. Asociado a una transmisión automática de 8 velocidades logra el 0 a 100 Km/h en 5.3 segundos y un rendimiento promedio de 7.8 km/l.

Mientras que bajo la tapa del cofre de la versión tope de gama, Range Rover Sport SVR, encontramos un potente motor V8 de 5.0 litros que genera 550 caballos de potencia y 502 lb-pie de par motor, al igual que las versiones con motor de 510 caballos cuenta con tracción integral en las cuatro ruedas y está asociada a una transmisión automática de 8 velocidades. Logra el 0 a 100 km/h en sólo 4.7 segundos y un rendimiento combinado promedio de hasta 7.8 km/l.

El conjunto de funciones de asistencia al conductor del nuevo Range Rover Sport se ha reestructurado para que sea aún más intuitivo para los clientes. Las características principales, como la advertencia de abandono del carril y el frenado autónomo de emergencia, el control de crucero y el limitador de velocidad, están todas de serie.

El paquete de manejo agrega características para informar y equipar a los clientes para cualquier viaje. Los puntos centrales de esto son el Monitor de Punto Ciego, el Limitador de Velocidad Adaptativo y el Monitor de Condición del Conductor, mientras que el Reconocimiento de Señales de Tráfico ahora lee señales más complejas como 'detener' o 'no ingresar'.

La calidad de conducción sin igual, independientemente del terreno o las condiciones, es una parte fundamental de la experiencia del Range Rover Sport y el avanzado sistema de suspensión combina equilibrio y estabilidad con un aislamiento excepcional en la conducción para las curvas planas y seguras y una sensación natural e intuitiva detrás del volante.

Con un diseño delantero y trasero ligero, la disposición de la suspensión complementa perfectamente la avanzada construcción de aluminio del automóvil. Es un diseño totalmente independiente que cuenta con una configuración de doble triángulo espacioso en la parte delantera y un diseño avanzado de enlaces múltiples en la parte posterior.

Para lograr el equilibrio perfecto entre agilidad, compostura y comodidad, los ingenieros de Land Rover se centraron en optimizar la rigidez del chasis y afinar el sistema de dirección para ofrecer la experiencia de conducción estimulante del Range Rover Sport.

La tecnología Terrain Response 2 de Land Rover se ha reajustado para distribuir de manera inteligente y precisa el par del motor eléctrico, que no tiene velocidad de arrastre ni un par máximo desde cero rpm, a las cuatro ruedas, lo que proporciona un mayor control durante las maniobras de baja velocidad en todo terreno, reafirmando Su amplitud sobresaliente de capacidad.

El Range Rover Sport fue el primer SUV de su clase con una estructura de carrocería totalmente de aluminio, que era un 39% más liviano que el equivalente en acero y sometido a uno de los procesos de optimización más amplios que Jaguar Land Rover ha emprendido. Requiere un uso sin precedentes de la simulación por computadora y un asombroso tiempo de procesador de 1.000 años.

Te invitamos a que lo manejes en The Art of Performance y el Above & Beyond Tour, un evento organizado por Jaguar Land-Rover que tendrá lugar el próximo 9 de febrero en la pista del Centro Dinámico Pegaso, para asistir lo único que tienes que hacer es registrarte en http://eventosjaguarlandrover.com/

Range Rover Sport, lista para la aventura
Range Rover Sport, lista para la aventura
Range Rover Sport, lista para la aventura
.
Facebook
Twitter
hr