Titulo Seccion

La seguridad, el as bajo la manga de Kia Rio

miércoles 09 agosto 2017

La seguridad, el as bajo la manga de Kia Rio
.
.
.

Producida orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León, la cuarta generación de KIA Rio hatchback y Sedán dispone de un diseño juvenil y dinámico, con cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior que lo hacen un auto muy atractivo. Sin embargo, una de las principales armas de Kia Rio son los elementos necesarios de seguridad y comodidad que lo colocan como una de las mejores opciones dentro de su segmento.

En relación a la generación pasada, Kia Rio está construido sobre una estructura reforzada en un 30% con acero altamente resistente en situaciones de impacto, adicionalmente en todas las versiones cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas y frenos ABS, control electrónico de estabilidad, señal de frenado de emergencia, seis bolsas de aire (conductor, pasajero, frontales laterales y tipo cortina), sistema de arranque en pendientes, ISOFIX, señal de frenado de emergencia.

En la versión EX se integra cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de reversa, lo que permitirá maniobrar con mayor seguridad en espacios pequeños.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen