Titulo Seccion

La renovada familia MINI alista su llegada a México

miércoles 30 mayo 2018

La renovada familia MINI alista su llegada a México
.
.
.

La firma británica de autos Premium, anunció que a partir de este 1 de junio, estará disponible en México su renovada gama de vehículos con un rediseño estético en el exterior – especialmente en faros y luces traseras y pinturas adicionales para la carrocería– nuevas combinaciones motrices y de transmisión; además de más opciones de personalización y conectividad con los servicios digitales de MINI Connected.

La versión Cooper será impulsada por un motor de 1.5 litros, tres cilindros en línea con la tecnología MINI TwinPower Turbo (Inyección Directa de Alta Precisión y Turbo Twin-scroll), entrega potencia máxima de 136 hp y par de 163 lb-pie. Logra una aceleración de 0-100 km/h en 7.9 segundos y un rendimiento combinado de 19.9 km/l.

Por su parte, la versión Cooper S, cuenta con motor 2.0 litros, cuatro cilindros en línea, con potencia de 192 hp y par motor máximo de 207 lb-pie. Logra una aceleración de 0-100 km/h en 6.7 segundos y un rendimiento Combinado de 18.2 km/l.

Las versiones John Cooper Works montarán un 2.0 litros de cuatro cilindros en línea, que entrega 231 hp y par motor máximo de 236 lb-pie. Logra el 0-100 km/h en 6.1 segundos y un rendimiento combinado de 17.2 km/l.

Las versiones MINI Cooper y MINI Cooper S contarán con una nueva transmisión Steptronic de siete velocidades con doble embrague. Mientras que, la versión John Cooper Works, integrará una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades.

En cuanto al diseño exterior, el nuevo MINI presume faros LED con función Matrix para luces de carretera opcionales; mientras que en la parte de atrás sus luces destacan bajo el diseño Union-Jack. Además de la ubicación del nuevo logotipo de MINI que destaca en diferentes partes del vehículo, notable incluso en la proyección del logo del lado del conductor, la gama de colores se ha ampliado para la preferencia del cliente, en un estilo metalizado con tres opciones: Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange.

En el habitáculo cuenta con equipamiento en piel Chester en color Malt Brown y Color Line en Malt Brown y el estilo Piano Black con una moldura decorativa retroiluminada para el tablero, también se suman a la gama de opciones que dan un toque más personalizado al vehículo.

A las opciones de personalización de esta nueva versión de MINI se suman detalles como: sus rines rediseñados de aleación ligera; ampliación en la oferta de equipamientos de piel, superficies interiores y Colour Lines; telefonía de carga inalámbrica; volante multifuncional; y tablero con pantalla táctil para su sistema de radio y navegación.

Versiones y precios

MINI 3 Puertas: desde 364,900 hasta 599,900 pesos

MINI 5 Puertas: desde 405,900 hasta 549,900 pesos

MINI Convertible: desde 524,900 hasta 639,900 pesos

La renovada familia MINI alista su llegada a México
La renovada familia MINI alista su llegada a México
La renovada familia MINI alista su llegada a México
.
Facebook
Twitter
hr