Titulo Seccion

La pasión por el fútbol llegó a Soul y Sportage

lunes 14 mayo 2018

La pasión por el fútbol llegó a Soul y Sportage
.
.
.

Estamos a prácticamente un mes de que arranque la Copa del Mundo FIFA 2018 de Rusia, y Kia ya está lista para llevar a los seguidores de la marca toda la emoción de está justa deportiva con una edición especial de los SUVs Soul y Sportage.

La producción de estas ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 unidades KIA Sportage. Ambas versiones contarán con “badges” seriados: 2 exteriores al costado del vehículo y 1 en el interior.

La edición de KIA Soul está basada en la versión EX PACK color Inferno Red, adicionalmente, cuenta con alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

Por su parte, la edición especial de KIA Sportage, está bañada en color Snow White Pearl y basada en la versión EX PACK de igual forma, contará con barras laterales, moldura cromada lateral, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera cromada.

Ambas ediciones especiales vienen incluidas con el balón oficial Adidas conmemorativo de la Copa Mundial FIFA 2018: Telstar.

Aunado a estos increíbles aditamentos, estas ediciones especiales mantendrán la gran tecnología con la que todos los autos KIA cuentan, contarán con seis bolsas de aire, demostrando la importancia de la seguridad de nuestros clientes, sistema de frenado ABS y la incomparable garantía de 7 años, además de tener una edición conmemorativa de la Copa Mundial FIFA 2018.

Estas unidades especiales estarán disponibles a mediados de junio, justo en el mes mundialista. En los últimos meses, KIA ha tenido diversas actividades relacionadas a este gran evento, como “Grita Gol”, Champ Into the Arena, Lucky Drive y KIA Kids Tournament, por mencionar algunos. En esta ocasión, KIA Motors México decidió otorgarles a estos dos icónicos autos de la marca, placas conmemorativas especiales relacionadas al Mundial.

.
Facebook
Twitter
hr