Titulo Seccion

La fusión de lo clásico con el futuro

sábado 25 marzo 2017

La fusión de lo clásico con el futuro
.
.
.

Con el día de prensa celebrado este viernes 24 de marzo, arrancó la trigésima primera edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo del 2017, en el Restaurante Las Caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

En esta celebración anual se presentan los mejores automóviles de colección de país, que son evaluados por jueces internacionales para elegir a los ganadores.  Además, los asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable con la exhibición de las piezas de colección y lanzamientos de importantes marcas automotrices.

Por si esto fuera poco, los visitantes también disfrutarán de subasta, eventos musicales por parte de “Los Locos del Ritmo”, Grupo Ok, Tributo a los Beatles; Desfiles de modas, homenajes y presentaciones especiales, que complementan este tradicional y exclusivo acontecimiento único en México.

Algunas de las marcas que participarán para exhibir sus modelos más recientes y lanzamientos que están próximos a llegar al mercado mexicano son: Aston Martin, BAIC, Ford, Jaguar, Lamborghini, Land-Rover, Porsche, Subaru (primera ocasión), Toyota y VUHL.

Durante el día de prensa algunas marcas dieron a conocer algunos de sus planes para este año en México:

- Ford anunció la llegada a México del deportivo Fusion Sport, incorpora motor V6 Ecoboost 2.7l bi-turbo con 325 hp, All wheel drive. Estará disponible a partir del primero de abril con precio desde 690 mil pesos.

- Jaguar informó que el I-Pace, primer vehículo eléctrico de la firma británica llegará a nuestro país en 2018. Con autonomía de 500 kilómetros.

- Además, el cuarto integrante de la gama Range Rover y el sexto modelo en la familia Land Rover, Range Rover Velar si llegará a México, acompañado por el Range Rover Evoque Convertible que estará disponible a partir de mayo.

- Porsche presentó a los nuevos integrantes de la familia Panamera: Porsche Panamera 4S (motor seis cilindros 2.9 l bi-turbo, con 440 hp y 405 lb-pie de par. Precio:1,900,500 pesos) y Porsche Panamera Turbo (motor ocho cilindros 4.0 l bi-turbo, con 550 hp y 568 lb-pie de par. Precio: 2,500,000 pesos). Como cereza de pastel también exhibe en su stand el nuevo Porsche 911.

- Subaru reveló el nuevo Impreza tiene un motor 2.0 de 152 hp. Transmisión CVT. Consumo 14.0 km/l. Precio estimado 380 a 470 mil pesos.

La fusión de lo clásico con el futuro
La fusión de lo clásico con el futuro
La fusión de lo clásico con el futuro
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen