Titulo Seccion

La firma BAIC ya está en México

Friday 03 June 2016

La firma BAIC ya está en México
.
.
.

La firma de vehículos chinos BAIC (Beijing Automotive Industry Holding Co) inició su comercialización en el mercado mexicano, con un amplio y completo portafolio quer competirá en los segmentos de más arraigo en el país.

BAIC incursionará en el mercado mexicano con el modelo D20, un subcompacto disponible en tres versiones: sedán, hatchback y eléctrico (EV200); con precios de entre 179,900 y 210,900 pesos. Su oferta inicial además incluye X25, una SUV light que se ofrecerá a un precio único de 239,900 pesos, la SUV X65 y el sedán D50.

BAIC es uno de los cinco grupos automovilísticos más grandes de China. Bajo la dirección del presidente de la junta directiva, Xu Heyi, arrancó su internacionalización en 2013, llegando a Oriente Medio, Asia Occidental, Asia Central, África y América. Actualmente tiene presencia en Perú, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay. “México era el siguiente paso”, dijo Huacheng.

Durante la presentación Wei Huacheng, vicepresidente de Grupo BAIC detalló que los modelos están ensamblados con componentes de marcas globales. “Por ejemplo, la SUV X25 cuenta con tecnología de la alemana Bosch y de la japonesa Panasonic, mientras que el D20 está equipado con un motor Mitsubishi”.

BAIC será distribuida por el Grupo Picacho, que espera vender un millar de unidades en los próximos siete meses, inicialmente con vitrinas en Ciudad de México, Querétaro y Cuernavaca.

La firma BAIC ya está en México
La firma BAIC ya está en México
La firma BAIC ya está en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr