Titulo Seccion

La FIA reconoció el trabajo de BMW

viernes 13 enero 2017

La FIA reconoció el trabajo de BMW
.
.
.

Dentro de la entrega de los FIA Americas Awards 2016, la Federación Internacional del Automóvil (FIA), reconoció a BMW Group con el premio “Best Action for the Environment 2016”, entregado por Tim Shearman, presidente de la Región III de la FIA.

Algunas de las acciones por las que BMW Group fue reconocido son:

En 2016, BMW Group fue nuevamente ganador del Dow Jones Sustainability Index, siendo así la compañía automotriz más sustentable del mundo. Esto es en gran medida gracias a la filosofía EfficientDynamics presente en todos los vehículos de BMW, y más recientemente, al desarrollo de la tecnología eDrive de BMW i. Con ello, BMW ha logrado reducir hasta en un 40%, las emisiones de sus vehículos nuevos entre 1995 y 2015.

Siguiendo las acciones globales de BMW Group, y tras la llegada de BMW i a México en 2014, se instituyó en el país el programa de infraestructura y de servicio de carga pública ChargeNow, con el que ya se cuenta con más de 200 cargadores en todo el territorio nacional.

BMW Group ofrece en México, y próximamente en los mercados más importantes de Latinoamérica, uno de los abanicos de productos de movilidad sustentable más completos del mercado, el cual incluye el BMW i3, y el BMW i8 de BMW i, así como el BMW 330e, y el BMW X5 xDrive40e, de la familia BMW iPerformance de híbridos conectables.

BMW Group en México continúa colaborando fuertemente en la generación de incentivos para vehículos amigables con el medio ambiente. Entre los logros obtenidos hasta el momento, se encuentra la tarifa especial y un medidor doméstico separado para la carga de vehículos eléctricos e híbridos, exención del impuesto ISAN, Tenencia Vehicular, y Verificación Vehicular, así como lugares preferentes de estacionamiento para dichos vehículos.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen