Titulo Seccion

La Escuela de pilotos de Alfa Romeo llegó a México

martes 29 noviembre 2016

La Escuela de pilotos de Alfa Romeo llegó a México
.
.
.

En el marco del primer lustro de la firma italiana en México, Alfa Romeo celebró la primera Escuela de Pilotos, una experiencia Premium donde clientes e invitados especiales disfrutaron de toda la gama de vehículos en condiciones de alto desempeño deportivo en pista.

Esta es la primera escuela que la marca Alfa Romeo lleva a cabo en Latinoamérica, contando con la presencia de más de 50 clientes e invitados especiales. Los asistentes experimentaron la esencia pura de la conducción deportiva gracias a la supervisión, asistencia y entrenamiento de pilotos profesionales en diferentes pruebas de comportamiento dinámico y sistemas de seguridad.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer la nueva gama 2017 de la marca, con la incorporación de las versiones Veloce de Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta, así como el superdeportivo biplaza Alfa Romeo 4C. Estos vehículos cuentan con la nueva Garantía Integral de la marca, con 3 años o 90 mil kilómetros de cobertura defensa a defensa.

La Escuela de Pilotos es un evento creado para los clientes de la marca, quienes contribuyen a su excelente paso en ventas. En octubre, Alfa Romeo México cumplió veinte meses reportando crecimientos consecutivos en ventas, una tendencia impulsada por el buen comportamiento de Alfa Romeo MiTo, Alfa Romeo Giulietta y Alfa Romeo 4C.

La Escuela de pilotos de Alfa Romeo llegó a México
La Escuela de pilotos de Alfa Romeo llegó a México
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen