Titulo Seccion

La adrenalina de NISMO llegó a México

lunes 17 julio 2017

La adrenalina de NISMO llegó a México
.
.
.

La adrenalina y deportividad de NISMO (Nissan Motorsports International Co., Ltd.) llegó a México. La división de Nissan encargada del desarrollo de actividades de automovilismo deportivo, así como de vehículos modificados y autopartes para un estilo deportivo, ofrecerá dos modelos: el Nissan Sentra NISMO y 370z NISMO.

 “La llegada de NISMO a México no es una casualidad, en Nissan hemos preparado el terreno en los últimos años para este gran acontecimiento; desde la inclusión de propiedades como Nissan GT-Academy, hasta el reciente lanzamiento del legendario Nissan GT-R 2017 y el clásico 370z Touring 2018, los cuales han marcado un antes y un después en la historia de la marca en el país” declaró Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana.

En México estarán primeramente disponibles dos modelos: Sentra NISMO, con motor turbo de 1.6 litros con Inyección Directa de Gasolina (DIG™) entrega 188 hp y 177 libras-pie de par motor, además de una transmisión manual de seis velocidades que aprovecha al máximo la banda de potencia del motor y la curva del torque. Es un vehículo que refuerza el concepto de un desempeño puro y una conexión entre el vehículo y el conductor.

Además del deportivo Nissan 370Z NISMO, que cuenta con un motor DOHC V6 de 3.7 litros, el cual tiene un exclusivo diseño y una afinación especial en su sistema de escape con configuración “H”. Igualmente, cuenta con una calibración optimizada de Módulo de Control de Motor que le permite alcanzar 350 hp y 276 libras-pie de par motor.

Actualmente, NISMO se compone de dos ramas principales: en primer lugar la organización, planeación y participación de la marca en carreras y campeonatos de automovilismo alrededor del mundo y en segundo lugar, el diseño y desarrollo de vehículos de carreras, autopartes NISMO y vehículos modificados NISMO, así como servicios de mantenimiento, reparación, modificación y venta de vehículos.

La adrenalina de NISMO llegó a México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen