Titulo Seccion

Kia te ayuda a conducir sin complicaciones

jueves 22 agosto 2019

Kia te ayuda a conducir sin complicaciones
.
.
.

Drive WiSE es una submarca de Kia especializada en conducción autónoma y tecnologías de asistencia. Actualmente, algunos de los modelos disponibles en México como Sportage 2019; Stinger y Optima en su año modelo 2020, integran tecnologías Drive WiSE, la plataforma de la armadora que ayuda a eliminar muchos de los riesgos y tensiones inherentes a la conducción actual en carreteras congestionadas, modificándose a la vez las vías de interacción con el vehículo. Para el conductor, esto conlleva una mayor seguridad en la carretera y una conducción placentera, sin complicaciones. 

Entre las funciones que brinda Drive WiSE se encuentran las siguientes: 

- Frenado automático de emergencia: Disminuye la velocidad del auto o lo detiene por completo si detecta peligro potencial en el camino, incluyendo peatones y otros vehículos. 

- Sistema de mantenimiento de carril asistido (LKA): Alerta al conductor cuando se desvía del carril involuntariamente. En caso de que el conductor no reaccione, el sistema gira el volante para retomar la trayectoria. 

- Sistema de detección de punto ciego (BSW): Monitorea los puntos ciegos y envía una alerta visual en el espejo lateral en caso de que algún otro vehículo esté en ese punto. 

- Control crucero inteligente: Visualiza la distancia respecto a los vehículos que se encuentran delante y si no se mantiene la distancia de seguridad establecida, reduce la velocidad del auto o lo detiene hasta que el vehículo delantero avance. 

Kia te ayuda a conducir sin complicaciones
.
Facebook
Twitter
hr