Titulo Seccion

La espera terminó, Kia Stinger ya está en México

jueves 12 octubre 2017

La espera terminó, Kia Stinger ya está en México
.
.
.

Después de su presentación en el pasado Autoshow de Detroit, en enero de 2017, la espera de tener en México a Stinger, primer vehículo deportivo de Kia ha terminado. Está basado en el prototipo “GT Concept” revelado durante el Autoshow de Frankfurt de 2011. En México, Kia Stinger será un serio competidor ante modelos Premium de la talla de BMW Serie 4 Gran Coupé y Audi A5 Sportback.

En el frontal luce un cofre alargado con molduras deportivas, mientras que la parrilla de nariz de tigre, característica de los modelos de la firma coreana, hace juego con los faros en led y las tomas de aire cromadas, para darle un look muy musculoso y deportivo. En los laterales, presume líneas fluidas, rines de aluminio de 18 pulgadas, y espejos retrovisores con acabado en cromo oscuro.

El diseño interior de Kia Stinger está basado en la aeronáutica, destaca por ser moderno, espacioso y dinámico. Con capacidad para transportar cómodamente hasta cinco adultos, cuenta con pantalla táctil flotante de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y además está conectada a la cámara de visión trasera, debajo de ésta encontramos los controles de clima y ventilación. El volante forrado en piel cuenta con controles de audio, manos libres y paletas de cambio que auxilian a que el manejo de Stinger sea más deportivo

KIA Stinger estará disponible con dos motorizaciones un 2.0 litros que entrega 250 caballos de potencia y 260 lb-pie de par motor, con esto el rendimiento promedio combinado es de 14.21 km/l; el otro es un V6 twin-turbo de 3.3 litros, que genera 365 hp y 374 lb-pie de par, con un rendimiento combinado de 12.06 km/l. Ambos acoplados a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

En materia de seguridad, cuenta con estructura reforzada, siete bolsas de aire y sistema activo de cofre para peatones, además de Asistente de arranque en pendientes (HAC), Frenos ABS, Sistema de gestión de estabilidad (VSM), que asegura la estabilidad al controlar el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) al frenar o tomar una curva pronunciada si se detecta una pérdida de tracción.

Kia Stinger 2018 estará disponible en México en tres versiones: EX (motor 2.0l) con precio de 564,900 pesos; GT Line (motor 2.0l) de 664,900 pesos y GT (motor 3.3l) con precio de 784,900 pesos.

La espera terminó, Kia Stinger ya está en México
La espera terminó, Kia Stinger ya está en México
La espera terminó, Kia Stinger ya está en México
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen