Titulo Seccion

Kia produce la unidad 100 mil en México

jueves 15 diciembre 2016

Kia produce la unidad 100 mil en México
.
.
.

En menos de 7 meses, Kia Motors México alcanzó las 100 mil unidades producidas, convirtiéndose en la armadora que más rápido ha logrado esta cifra en México.

La unidad 100 mil que salió de la línea de inspección la semana pasada fue un Forte sedán color Silky Silver versión GLS cuyo destino final es el mercado estadounidense.

Con esto, Kia Motors continúa acumulando logros en el mercado mexicano en los rubros de producción, ventas y responsabilidad social en 2016.

Recientemente Kia Motors cerró el mes de noviembre con ventas acumuladas de enero a la fecha de poco más de 52 mil unidades vendidas en el mercado mexicano, un 30 por ciento arriba del objetivo original de 40 mil unidades.

En materia de responsabilidad social Kia Motors de México logró apoyar con infraestructura a 3 escuelas de Pesquería a las cuales también dotó con salas de lectura. Además, las principales escuelas técnicas del País recibieron en conjunto una flotilla de 11 unidades Forte para los diferentes ejercicios didácticos.

Logró apoyar a través de su red de distribuidores, las labores del programa “Del Amor Nace La Vista” de Fundación Cinépolis así como a las Fundaciones iidea para la activación de personas con discapacidades motrices, Padrinos de Nuevo León a beneficio de la Casa Hogar Ortigosa y la Estancia Geriátrica Experiencia de Amor entre otras.

Para 2017 Kia Motors México seguirá sorprendiendo al mercado mexicano en estos 3 rubros y prepara ya sus diferentes planes de acción los cuales serán dados a conocer próximamente.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen