Titulo Seccion

Kia presentó a KIAN en México

viernes 17 agosto 2018

Kia presentó a KIAN en México
.
.
.

Kia Motors México presentó a su asistente virtual con inteligencia artificial, “KIAN”, que ha sido programado para guiar a los usuarios. Este asistente inteligente se puede encontrar a partir de este mes, en la página del Messenger de Facebook, así como en el sitio oficial de la firma en México.

KIAN permitirá a los usuarios investigar los precios y conocer el catálogo de vehículos más actualizado de la marca, ver fotos y videos, además de encontrar la ubicación de los distribuidores más cercanos. Además, ayudará a los usuarios a encontrar que vehículo KIA se ajusta mejor a sus necesidades respondiendo a una serie de preguntas simples. La sofisticada capacidad de procesamiento del lenguaje natural de KIAN también permite hacer preguntas específicas sobre cientos de temas. Los clientes tienen la opción de conectarse sin problemas ya sea con el centro de atención al consumidor de KIA o con un representante de la empresa, por medio de chat.

KIAN proporciona una experiencia móvil que se siente como una conversación con una persona experta en automóviles, que analiza instantáneamente millones de datos de vehículos, agregados y organizados en una base de datos, que actúa como el cerebro de KIAN.

Ahora, cada comprador de automóviles sentirá que está enviando mensajes de texto directamente con un asistente digital de KIA para obtener respuestas sobre todos los modelos de la empresa.

.
Facebook
Twitter
hr