Titulo Seccion

Kia presenta su arsenal de SUVs para 2020

miércoles 13 noviembre 2019

Kia presenta su arsenal de SUVs para 2020
.
.
.

Con tan sólo cinco años de presencia en el mercado mexicano, Kia se ha colocado dentro del top 5 de ventas. Parte de ese éxito radica en la diversa familia de SUVs, integrada por Soul, Niro, Sportage, Sorento y Sedona, vehículos que se han colocado como referentes en el segmento desde su llegada a México.

Kia anunció que para el año modelo 2020, las SUVs tendrán diversas novedades. En el caso de Soul tendrá pantalla de infoentretenimiento a 10.25 pulgadas; Niro presume un nuevo rediseño; Sorento tiene una versión 2.4L Ex Pack y Sedona introduce asientos tipo capitán en la segunda fila.

Sin duda, lo más relevante será la llegada del SUV compacto Seltos, contará con acabados de buena calidad y un arsenal en cuanto a tecnología se refiere. En los que resaltan un sistema de iluminación ambiental, pantalla de infoentretenimiento de 10.25 pulgadas y múltiples asistencias de conducción.

La versión de Seltos que llegará a nuestro país durante enero será impulsada por un motor turbo de 1.4 litros de 177 caballos de fuerza. La nueva KIA Seltos se fabricará en India y Corea del Sur. El modelo que llega a México es proveniente de Nueva Delhi, India. Sin embargo, tendremos que esperar días antes de su arribo para conocer los detalles completos de equipamiento y precios.

Kia presenta su arsenal de SUVs para 2020
Kia presenta su arsenal de SUVs para 2020
.
Facebook
Twitter
hr