Titulo Seccion

KIA Pet, un espacio para tu mascota

jueves 23 marzo 2017

KIA Pet, un espacio para tu mascota
.
.
.

De acuerdo con el censo del INEGI 2011, el 58% de los hogares mexicanos cuentan con una mascota, siendo los perros los predilectos en nuestro país al llegar a 19 millones los que cuentan con un hogar. En segundo lugar, están los gatos, son 7 millones los que tienen una familia.

KIA Motors México sabe que las mascotas en nuestro país son un miembro más de las familias, por eso creó KIA Pet, un espacio dedicado especialmente para ellos, en donde los clientes encontraran tips para que los viajes sean más divertidos y cómodos. Aquí también sabrán qué llevar y qué precauciones tener cuando se viaja con una mascota. En este espacio las personas podrán subir fotos con sus animales disfrutando en compañía de su KIA, y la oportunidad de adoptar una mascota por medio de KIA Adóptame para empezar una nueva vida con un nuevo amigo y mucho más.

KIA Motors México ofrece una completa gama de automóviles en donde tu mascota podrá acompañarte a todos lados sin ningún problema. Hay que recordar que una mascota es una responsabilidad, por eso es importante que antes de realizar cada viaje largo debes acostumbrar a tu mascota a hacer viajes cortos, no todos gustan de viajar en coche, por eso lo ideal es que antes de un viaje largo lo acostumbres en distancias pequeñas. De igual forma, tu mascota puede llegar a marearse y vomitar, por lo que te recomendamos darle de comer dos horas antes de salir. Es recomendable hacer paradas frecuentes durante el viaje, de preferencia cada dos horas, llevar agua para mantener hidratado a tu amigo de cuatro patas y por supuesto tener una actitud positiva durante el viaje.

Todos aquellos que deseen obtener más tips de viaje, que deseen adoptar una mascota, subir alguna foto disfrutando de su KIA y de su mejor amigo y muchas cosas más pueden visitar la página de KIA Motors México, en donde podrán recibir más información. Todo el contenido en la página de KIA Pet se estará actualizando constantemente para que todos los interesados en este programa no dejen de recibir sus KIA tips.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen