Titulo Seccion

KIA on Tour finaliza con más de 14 mil asistentes

Wednesday 17 August 2016

KIA on Tour finaliza con más de 14 mil asistentes
.
.
.

La tercera edición del KIA on Tour cerró el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara con un total de 95 unidades vendidas rompiendo récord de ventas desde el inicio de esta estrategia de mercadotecnia, se realizaron 215 pruebas de manejo y acudieron 1,351 asistentes, logrando el record de mayor número de personas que vivieron la experiencia de la tercera edición del KIA on Tour.

El modelo Forte hecho en México fue el más exitoso al haber colocado 36 unidades, seguido por KIA Sportage con 32 unidades vendidas. Por su parte, KIA Sorento comercializó 13 unidades, mientras que Soul, KIA Optima y KIA Rio HB vendieron 5, 4 y 5 unidades respectivamente en tan sólo un fin de semana.

La tercera edición de KIA on Tour ha pasado por 28 ciudades durante 10 semanas, obteniendo un registro parcial de 14 mil 448 participantes que formaron parte de las actividades. Las pruebas de manejo han sido las de mayor éxito al sumar 3 mil 104 clientes potenciales que pudieron conocer y conducir los diferentes modelos de la marca.

Esta gira itinerante arrancó el 21 de mayo de 2016 de forma simultánea con la participación de 33 distribuidores en ciudades como: Querétaro; Querétaro, Puerto Vallarta; Jalisco, Uruapan; Michoacán, Zamora; Michoacán, y Poza Rica; Veracruz para posteriormente recorrer el resto de la República y cerrar en la ciudad de Guadalajara; Jalisco.

Durante esta gira, los asistentes pudieron conocer los modelos KIA Optima, Rio, Forte, Soul, Sportage y Sorento, que conforman la familia KIA Motors México.

En todas las ediciones de KIA on Tour se han colocado un total de 1,119 unidades, con lo que prácticamente 1 de cada 10 pruebas de manejo finalizaron con la compra de un vehículo (11,154 pruebas de manejo). 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr