Titulo Seccion

KIA Motors celebra su segundo aniversario en México

lunes 10 julio 2017

KIA Motors celebra su segundo aniversario en México
.
.
.

Después de celebrar a la grande el primer año de producción en su planta de Pesquería, Nuevo León, KIA Motors continúa con el festejo ahora por su segundo aniversario de presencia en territorio azteca.

Desde su llegada a México hace 24 meses, KIA Motors ha instalado una extensa red de 73 distribuidores a lo largo y ancho del país y que en los próximos días crecerá a 85, con la llegada de 12 más.

Pero no es la única celebración en torno al segundo aniversario, pues la producción del KIA Stinger comenzará en el segundo semestre del año, para que sea puesto a la venta de manera global durante el último trimestre del año.

Basado en el KIA GT, un concepto presentado en el International Autoshow de Alemania en Frankfurt en el 2011, Stinger muestra la potencia, dinámica avanzada y un diseño agresivo que se acompaña del lujo, confort y elegancia.

Stinger contará con tres motores a elegir, dependiendo del mercado: una fuente de poder V6 biturbo de 3.3 litros de 365 HP, un motor turbo de gasolina de 2.0 litros de 255 HP y un turbo diésel de 2.2 litros de 195 HP (únicamente para Corea y Europa). El manejo de Stinger es ágil, dinámico y poderoso gracias a su tracción trasera, algo único en KIA y que sorprenderá a quienes sean los orgullosos propietarios de este GT.

El interior de Stinger mantiene las líneas externas de lujo y confort. Cuenta con una consola central dividida en dos áreas: controles de información y entretenimiento perfectamente ubicados debajo de una pantalla táctil a color, mientras que los controles de aire acondicionado y ventilación están debajo.

En materia de seguridad, integrando el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (Advanced Driver Assistance System (ADAS), bajo el nombre DRIVE WiSE), para evitar o mitigar los efectos de una colisión.

Además de Stinger, la firma surcoreana anunció la llegada del tecnológico KIA Niro Plug In Hybrid. El híbrido de KIA se compone de un motor 1.6 litros GDi Atkison capaz de generar 104 caballos de fuerza y 108 lb-pie de par, además de un motor de imanes permanentes que produce 60 caballos de fuerza y 125 lb-pie de torque, ligados a una transmisión de doble embrague de 6 velocidades optimizado para funciones híbridas. De forma combinada, el sistema híbrido otorga una potencia total combinada de 146 HP y 195 lb-pie de par. Gracias a estos motores, Niro Plug In Hybrid ofrece una economía de combustible de hasta 40 kilómetros en modo EV y hasta 950 kilómetros por tanque, en condiciones ideales.

La evolución de Niro Plug In Hybrid le ha llevado a tener una carga al 100% en alrededor de 7 horas con tomas de corriente de 110-120 V, además de una carga rápida al 100% en 3 horas con carga de 220 V.

Para cerrar con broche de oro la celebración por su segundo aniversario la armadora ha puesto en funcionamiento el Programa de Autos Semi-nuevos Certificados KIA Konfidence. El cual tiene como objetivo principal, incrementar el valor residual de los vehículos KIA y fortalecer la venta de vehículos nuevos y semi-nuevos.

Para que un vehículo pueda formar parte del programa KIA Konfidence, es necesario que sea un auto de la marca, tenga un máximo de 100,000 kilómetros y/o una antigüedad máxima de 5 años.

Todos los autos del programa tendrán que pasar una inspección de 150 puntos de calidad, además de un reacondicionamiento por parte de técnicos certificados KIA. Los autos certificados gozarán de una garantía extendida de 2 años adicionales a la garantía básica de defensa a defensa y también del servicio de Kia Assistance por el mismo periodo de tiempo.

Para arrancar KIA Konfidence, se abrirán 5 distribuidores cubriendo el 12.5% del territorio nacional, ubicadas en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida. Las cuales contarán con las salas de exhibición para autos semi-nuevos más grande en México, implementando un nuevo estándar de operación.

KIA Motors celebra su segundo aniversario en México
KIA Motors celebra su segundo aniversario en México
KIA Motors celebra su segundo aniversario en México
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen