Titulo Seccion

KIA México en apoyo de la salud visual

martes 18 abril 2017

KIA México en apoyo de la salud visual
.
.
.

La firma automotriz surcoreana y la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) continúan con la meta de apoyar a 500 personas de escasos recursos con una cirugía de cataratas con el fin de recuperar la vista.

La donación que se realiza al programa Del Amor Nace la Vista, de la Fundación Cinépolis, es gracias a la venta del KIA Forte, vehículo fabricado orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León. A la fecha, por cada KIA Forte mexicano que se vendió en nuestro país, KIA Motors México y la AMDK donaron más de 4 millones de pesos al programa que se encuentra enfocado a la recuperación de la salud visual de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Las personas beneficiadas en 2016 son originarias de los estados de Michoacán, Sinaloa, Tlaxcala y Estado de México, y fueron atendidos en diferentes clínicas del país. En 2017, la donación de KIA Motors México y la AMDK beneficiarán a personas de Nuevo León, Sinaloa y la Ciudad de México, en esta última se realizaron 100 cirugías durante el primer trimestre del año en curso.

Especialistas de la clínica de salud visual Sala Uno, comentan que más de 2 millones de personas en México padecen de cataratas, el 7% padecen problemas de salud como diabetes y tienen una alta posibilidad de quedar ciegos, en caso de no ser atendido a tiempo y por especialistas en el tema.

“Para todos los que somos parte de KIA Motors México es un gran reto y orgullo seguir apoyando acciones que brinden un beneficio real a la sociedad mexicana. Cada que vemos que un KIA Forte Hecho en México sale de nuestros distribuidores, nos llenamos de orgullo, ya que es una venta que repercutirá en el beneficio de cientos de familias mexicanas”, comentó, Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen