Titulo Seccion

KIA innova en el servicio postventa

Monday 29 August 2016

KIA innova en el servicio postventa
.
.
.

La coreana KIA anunció la llegada de su nueva plataforma denominada CVIS, el cual ofrece una experiencia 360° al cliente que solicita el servicio para su auto y hasta que se le entrega.

Previamente descargada esta aplicación disponible para IOS y Android, se ingresa el VIN del vehículo y se comienza la interacción al programar las citas para el servicio del auto. Gracias a esta aplicación, el cliente puede  obtener presupuestos específicos por cada número de serie registrado, llevar a cabo la revisión del auto, gestionar los procesos de reparación y los trabajos necesarios, aplicar encuestas de satisfacción del cliente y tener una retroalimentación en tiempo real a través de la aplicación móvil.

De igual forma, el cliente es informado a través de esta plataforma sobre cotizaciones y trabajos adicionales que necesita el vehículo, quien puede aprobar o cancelar a través de este mismo sistema sin la necesidad de atender la clásica llamada del asesor de servicio.

Si bien este sistema ya está operando en diez distribuidoras ubicadas en Querétaro, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, León y Morelia; se estandarizará en las 73 distribuidoras que tiene la marca en la república mexicana a más tardar el año que entra.

El tema de servicio ha cobrado una relevancia importante para la marca ya que ha implementado una serie de protocolos con la finalidad de que los clientes que asisten a algún distribuidor y que deciden esperar su vehículo, se sienta como en casa; ya que al llegar a la agencia, la pantalla frontal le da un mensaje de bienvenida con el nombre del cliente. La espera estimada es de 30 minutos en casos de no necesitar una reparación mayor y mientras el  cliente puede navegar por internet o bien, disfrutar de la TV en una sala destinada a ello.

KIA innova en el servicio postventa
KIA innova en el servicio postventa
KIA innova en el servicio postventa
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr