Titulo Seccion

Kia inició exportaciones desde México

Monday 13 June 2016

Kia inició exportaciones desde México
.
.
.

Kia inició las actividades de su primer embarque de exportaciones desde su planta en el Municipio de Pesquería, Nuevo León. Kia comenzó a preparar el envío de sus automóviles Forte desde el puerto de Altamira.

Este primer embarque forma parte de las 45 mil unidades que Kia espera exportar durante este año a Estados Unidos, Canadá y América Latina.  Kia mexicana será atendida en puerto por la empresa Amports de México, especializada en el manejo y almacenaje de automóviles en Altamira, que junto con el Administración del Puerto altamirense se consolidan una vez más como uno de los puentes que ofrece el Golfo de México para exportar unidades automotrices al resto del mundo.

Durante junio se espera el arribo aproximado de 4 mil unidades de Kia, las cuales tendrán como destino final la Costa Este de Estados Unidos y países de Sudamérica, lo que permitirá continuar generando incrementos en el manejo de carga en Altamira, además de proseguir con las inversiones en el Puerto en temas de seguridad, infraestructura portuaria, equipamiento, entre otras.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr