Titulo Seccion

Kia iniciará venta de autos en julio

jueves 26 febrero 2015

Kia iniciará venta de autos en julio
.
.
.

Esta mañana, la firma automotriz surcoreana anunció los tres modelos que comercializará en territorio nacional a partir del próximo julio en su red de 22 distribuidores, dichos vehículos son el sedán Forte, así como las camionetas Sportage y Sorento.

Aunque Thomas Oh, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones no detalló los precios o las opciones de crédito que se manejarán en el país, el Forte se comercializa a un precio desde 15 mil 980 dólares en Estados Unidos, mientras que el Sportage y el Sorento tienen un valor de 21 mil 900 y de 24 mil 900 dólares en el vecino país, respectivamente.

El directivo detalló que aunque no hay todavía una meta oficial de venta de unidades para el país, el objetivo de la compañía que forma parte del Hyundai Motor Group es alcanzar una participación de mercado de 5% para 2017. Los tres vehículos que se comercializarán en el país serán importados.

En el caso del Forte, provendrá de Corea del Sur, mientras que el Sportage y el Sorento llegarán de las plantas de la empresa en Eslovaquia y Georgia, Estados Unidos, respectivamente.

En cuanto a la planta que Kia construye actualmente en Nuevo León, Oh descartó comentar qué modelo será el que se fabricará en esas instalaciones, aunque se prevé hacer el anuncio oficial en los próximos meses.

.
imagen
Julio 2017
imagenRevista
Año 11 No.132
LAMBORGHINI AVENTADOE S
740HP DE PLACER
AUDI SQ5
Facebook
Twitter
hr
imagen