Titulo Seccion

Kia incrementará producción en México

lunes 04 abril 2016

Kia incrementará producción en México
.
.
.

En entrevista con la agencia Notimex el Embajador de Corea en México, Chun Beeho, resaltó que las firmas automotrices Hyundai y Kia Motors han decidido incrementar su producción y pasar de 100 mil unidades este año, a 300 mil para el 2018, para lo cual se inyectará capital y se necesitará un mayor número de trabajadores, expresó el diplomático.

“Considero que con base en las inversiones directas por parte de Hyundai en el estado de Nuevo León, se espera la llegada o presencia de otras empresas coreanas que produzcan partes y componentes para los automóviles, lo que significaría mayor inversión”, agregó.

Chun Beeho señaló que en materia de empleo, Kia y sus proveedores plantean emplear alrededor de 14 mil trabajadores, además de que crearán una cooperación empresarial y académica en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Con ello, empresa e instituciones esperan crear un mecanismo de cooperación industrial y académica para generar investigación y desarrollo conjunto, además de entrenamiento vocacional.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen