Titulo Seccion

KIA abrirá su planta de NL en mayo

martes 21 julio 2015

KIA abrirá su planta de NL en mayo
.
.
.

La planta de producción de KIA Motors en Nuevo León presenta un avance de 88% en su construcción y comenzará producciones de prueba en octubre próximo y hasta mayo de 2016, cuando inicie con la producción inicial de 110 mil vehículos de su marca Forte.

Durante la presentación de la prensa de estampado que dará "personalidad" a los vehículos que se pretenden producir hacia 2017, directivos de la compañía informaron que en la instalación se invierten dos mil millones de dólares y ha sido la que menor tiempo de construcción ha tenido de las plantas que han hecho a nivel mundial.

El plan estratégico de la compañía, basado en la calidad y la seguridad, contempla la producción de 300 mil vehículos anuales con un 80 por ciento de la producción destinada al mercado de América del Norte y 20 por ciento al mercado latinoamericano, informó Seong-Bae Kim, presidente de Kia Motors México.

Con uno de los mejores contratos colectivos de la industria para los trabajadores, la empresa oriental otorgará 10 mil empleos, 3 mil directos y siete mil indirectos, al iniciar sus operaciones y con expectativas de crecer más, mientras investiga a los proveedores de autopartes nacionales.

En conferencia con medios para presentar la prensa automotriz más avanzada del mundo, con la que la empresa pretende posicionarse entre los mejores del mercado continental, inicialmente producirá el modelo Forte, un compacto de bajo consumo de combustible que conquistará el mercado estadounidense y mexicano, aseguró Kim.

El complejo manufacturero estará equipado con tecnología de vanguardia y con conciencia ecológica para proteger el medio ambiente y será a través de la ferroviaria Kansas City Southern México, informó el directivo.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen