Titulo Seccion

KIA Forte Hatchback ya está a la venta

Thursday 01 September 2016

KIA Forte Hatchback ya está a la venta
.
.
.

Kia anunció que la versión hatchback del exitoso Forte ya está disponible en las 73 distribuidoras que conforman la red de distribuidores de la firma en México.

Muestra un diseño deportivo y vanguardista que se fusiona con una de las motorizaciones con mejor desempeño en el segmento, para dar pie a un producto de alta calidad y eficiencia, digno del consumidor mexicano.  

En el exterior, las líneas del KIA Forte Hatchback destacan con Faros HID de Xenón con función de ajuste automático, luces de conducción diurna LED, quemacocos eléctrico y rines de aluminio de 17’’ para la versión SX. Además, cuenta con faros de niebla delanteros y spoiler trasero con luz de Stop LED para las cuatro versiones que estarán disponibles.

La versión SX contará con vestiduras de los asientos en piel color negro o gris, asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar y dos memorias, así como volante y palanca de velocidades forrados en piel.

Al interior, el nuevo KIA Forte Hatchback estará equipado con una pantalla táctil de 7’’ con conectividad Android Auto, cámara de visión trasera, paletas de cambio al volante (Paddle shifters), llave inteligente con botón de encendido, sistema Drive Mode con tres modos de conducción: Normal, ECO y Sport para las versiones con transmisión automática, y sistema Flex Steer con tres modos de conducción: Normal, Confort y Sport para las versiones con transmisión manual.

En todas las versiones, cuenta con un motor de 2.0 L MPI de 4 cilindros, 150 HP y para motor de 142 lb-pie con opciones de transmisión manual y automática, ambas de seis velocidades.

El nuevo modelo ofrece un rendimiento de combustible combinado de 16.43 km/l para las versiones con transmisión manual y de 15.72 km/l para las versiones con transmisión automática.

En cuanto a seguridad se refiere, la versión Hatchback está equipada con control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), sistema de gestión de estabilidad (VSM) y frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas. Para reforzar la seguridad para los ocupantes en caso de colisión, incorpora seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina, además de sistema de anclaje para sillas de bebé (ISOFIX).

El KIA Forte Hatchback se fabrica para México y para todo el mundo en la planta de Pesquería, Nuevo León, al igual que la versión sedán, con lo que KIA Motors busca consolidar su gama de productos en el mercado mexicano.  

KIA Forte Hatchback está disponible a partir de este jueves primero de septiembre en cuatro diferentes versiones con los siguientes precios:

-          2.0 EX MT: 277,900 pesos

-          2.0 EX AT: 295,900 pesos

-          2.0 SX MT: 315,900 pesos

-          2.0 SX AT: 334,900 pesos

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr