Titulo Seccion

Kia extiende su apoyo con el programa Del Amor Nace la Vista

jueves 15 febrero 2018

Kia extiende su apoyo con el programa Del Amor Nace la Vista
.
.
.

Desde su lanzamiento, el programa social “Del Amor Nace La Vista” de Fundación Cinépolis ha logrado que más de 41,000 personas que padecían ceguera por catarata en 32 estados de México vuelvan a ver. Esta mañana Kia Motors México anunció que extenderá su alianza con dicho programa por medio de una donación de tres millones de pesos que servirán para realizar cirugías de cataratas para personas de escasos recursos.

Las entidades que se verán beneficiadas con 100 cirugías de cataratas durante el año se encuentran en: CDMX, Nuevo León, Jalisco, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Hidalgo, Morelia y Uruapan.

Al finalizar el 2018 se llegará a un total de 2,500 cirugías apoyadas por parte de KIA Motors México y AMDK desde el inicio de esta alianza.

Las campañas de detección son realizadas por Hospital de la Luz, la APEC (Asociación para evitar la ceguera) y Sala Uno en Ciudad de México, clínicas especializadas en padecimientos oculares. La finalidad de este programa es proporcionar una mejor calidad de vida para personas en situación de vulnerabilidad a quienes se les ha deteriorado la vista por cataratas.

Las personas que requieran atención para detectar el padecimiento de cataratas deben enviar su solicitud escrita al siguiente correo: delamornacelavista@cinepolis.com, así mismo se asignará el espacio a donde deben acudir para la consulta.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr