Titulo Seccion

Kia en pro del medio ambiente

Monday 04 July 2016

Kia en pro del medio ambiente
.
.
.

Enfocada en perfeccionar sus procesos de producción, KIA Motors México busca crear automóviles 100% amigables con el medio ambiente, un ejemplo de ello es su proceso de pintura, donde los compuestos volátiles orgánicos son canalizados a través de su sistema Regenerative Thermal Oxidizer (ROT), el cual purifica el aire para ser liberado al medio ambiente sin residiuos contaminantes.

Este sistema utilizado en su nave de pintura, es uno de los procesos más limpios de la industria automotriz donde la empresa busca embellecer sus automóviles con tecnologías que les permita minimizar su impacto ecológico y crear procesos sustentables.

La nave de pintura de KIA Motors México es la tercera parada en el proceso de producción y cuenta con tres pisos de estructura y 48 robots que participan a lo largo del recorrido de sellado. La longitud total del sistema de transporte por el cual pasa cada unidad y donde se realizan cada fase del proceso de ensamble tiene una longitud de 7.5km.

Esta nave está especializada en la producción del KIA Forte en su versión sedán y hatchback, donde se puede pintar hasta doce colores diferentes con muy alta calidad.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr