Titulo Seccion

Kia “Champ into the Arena” ya tiene ganador

jueves 26 abril 2018

Kia “Champ into the Arena” ya tiene ganador
.
.
.

La Copa Mundial FIFA 2018 está cerca y KIA se suma a la celebración de este año que se llevará a cabo en Rusia, como patrocinador oficial. Es por ello, que la armadora coreana ha realizado diferentes dinámicas para sus usuarios y seguidores, brindando la oportunidad de ser parte de este evento deportivo. 

Una de estas actividades fue KIA “Champ into de Arena”, un torneo donde se organizaron equipos de fútbol sala, conformado por cinco jugadores y un suplente. Esta edición se realizó en alianza con la Red de Universidades Anáhuac, donde participaron más de 93 equipos provenientes de nueve campus, ubicados en ocho ciudades en la República Mexicana. 

La gran final se realizó en la Universidad Anáhuac Campus Querétaro, siendo l campus México Sur el equipo ganador, los jugadores tendrán la oportunidad de viajar a Rusia, a mediados de junio, para asistir a la Copa Mundial FIFA 2018.

El equipo ganador nacional se enfrentará en Rusia a otros 15 equipos de diferentes países, con el objetivo de ganar el campeonato internacional. Además del viaje para este torneo, cada jugador podrá disfrutar de un partido en la Copa Mundial FIFA 2018.

.
Facebook
Twitter
hr