Titulo Seccion

KIA celebra su primer año en México

KIA celebra su primer año en México
.
.
.

La firma surcoreana KIA Motors, celebró su primer aniversario en México con el anuncio de la llegada del vehículo híbrido KIA Niro que estará disponible en el mercado mexicano durante los próximos meses.

Con la llegada de KIA Niro, la automotriz competirá en el segmento de autos híbridos con un modelo que fue presentado a nivel mundial en el Auto Show de Chicago en febrero de este año.

KIA Motors concluyó su primer año en México con 34,517 unidades vendidas durante los primeros 12 meses de presencia en el mercado, con lo que se ubicó entre las 9 principales marcas de la industria a nivel nacional por su volumen de ventas.

El objetivo de KIA Motors es vender 45,000 unidades al cierre de 2016, con lo que podría alcanzar una participación de mercado superior al 3%, consolidándose como una marca competitiva en México con una gama que al finalizar este año llegará a 7 modelos de diferentes segmentos: Sportage, Sorento, Forte, KIA Rio, KIA Optima, Soul y Niro, próximo a debutar en México.

Uno de los pilares de la estrategia de KIA Motors para alcanzar sus objetivos es consolidar su red de distribuidores, la cual se conforma de 73 agencias que cubren el 94% del territorio nacional. Como parte de la celebración por su primer aniversario, la automotriz inauguró esta semana 25 nuevas distribuidoras en 21 nuevas ciudades del país.

El evento de aniversario se celebró en el Hipódromo de la Ciudad de México con la presencia de los principales directivos de la automotriz, así como representantes del Gobierno Federal y autoridades de Nuevo León, donde KIA Motors arrancó la producción del modelo Forte en mayo pasado, conforme lo previsto en el plan de inversión.

KIA celebra su primer año en México
KIA celebra su primer año en México
KIA celebra su primer año en México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr