Titulo Seccion

KIA buscará ser el no. 1 en satisfacción al cliente

lunes 22 agosto 2016

KIA buscará ser el no. 1 en satisfacción al cliente
.
.
.

La firma surcoreana, Kia Motors, anunció la llegada a México del Programa “Family Like Care” para enfatizar el compromiso que tiene con el mercado nacional, antes, durante y después de la comercialización de un vehículo. Dicho programa se basa en estudios de satisfacción al cliente, lo que le permite a la marca ofrecer un servicio Premium en áreas específicas.

“Family Like Care” es un programa que forma parte de la filosofía de KIA Motors en el que se busca que los clientes se sientan como en familia, es decir, el vínculo que se genera con el cliente no termina después de que se ha adquirido un vehículo. En otras palabras, cuando KIA Motors México logra colocar un vehículo en un hogar mexicano, busca por todas las vías que la experiencia post venta sea excepcional.

El programa se dirige puntualmente a cuestiones de servicio pre-venta y post-venta, instalaciones para brindar un máximo confort al cliente y desempeño de los colaboradores en las 73 distribuidoras localizadas en 55 ciudades del país.

“Family Like Care” está diseñado para ayudar a los distribuidores a enriquecer la experiencia de servicio KIA en los clientes. Principalmente, su diseño consiste en los siguientes puntos:

- Diagnóstico de la salud del vehículo

- Kia Lounge (sala de espera)

- Experiencia de entrega Kia

- Servicio en tiempo

- Lavado de auto

- Servicio de movilidad

- Llamada de seguimiento

KIA buscará ser el no. 1 en satisfacción al cliente
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen