Titulo Seccion

Kia busca disminuir el robo de autopartes

jueves 16 noviembre 2017

Kia busca disminuir el robo de autopartes
.
.
.

Con la finalidad de disminuir el robo de autopartes en México y al mismo tiempo fomentar la compra de partes originales, la firma coreana anunció el nuevo programa KIA Secure Parts, que ofrece descuentos hasta del 60% en la compra de autopartes que hayan sido robadas.

Las partes que entran en dicho programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrillas, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

El 61% de los incidentes en robo de autopartes se han registrado en la Ciudad de México, seguido por el Estado de México con un 19% y Puebla con el 10%.

El programa es válido en todos los distribuidores autorizados KIA y quedan excluidas las compañías de seguros, talleres independientes y autos de flotilla. Los clientes de la marca podrán hacer uso del descuento hasta dos veces por VIN (NIV, Número de Identificación Vehicular o número de serie) durante el año natural. Para hacer valido este programa no es necesario levantar un acta en el ministerio público, sólo hay que documentar los hechos en un formato que proporciona el distribuidor.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen