Titulo Seccion

KIA apoyará al programa “Del amor nace la vista”

Tuesday 28 June 2016

KIA apoyará al programa “Del amor nace la vista”
.
.
.

KIA Motors México y la AMDK (Asociación Mexicana de Distribuidores KIA) en apoyo al programa social “Del amor nace la vista” de Fundación Cinépolis, realizarán la donación de 3 millones de pesos, monto que será recaudado por cada Forte Hecho en México que sea vendido en territorio nacional, para que personas de escasos recursos que padecen ceguera por catarata recuperen la vista.

En México, se estima que entre 6.5 y 10 millones de mexicanos entre 25 y 69 años padecen esta enfermedad. Es así que, con el propósito de retribuirle a la sociedad mexicana todo el apoyo obtenido en tan poco tiempo, KIA Motors México apoyará a dicha problemática con al menos 500 cirugías en lo que resta del año en curso.

“Juntos por un futuro mejor es parte de nuestra visión como empresa, es así que creemos firmemente que al colaborar con programas que al igual que nosotros contribuyan al desarrollo de México seguimos reforzando nuestro compromiso con la sociedad”, expresó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “KIA Motors al apoyar el programa Del Amor nace la Vista cumple con la misión de fortalecer su apoyo al país por todas las vías posibles para continuar estrechando nuestros vínculos con los mexicanos”.

Como parte del compromiso, KIA Motors México y la AMDK cubrirán los gastos de las cirugías en cuatro estados de la República, en los cuáles se podrán cambiar de manera significativa la vida de muchas personas. En esta etapa inicial, las entidades beneficiadas serán Nuevo León, Estado de México, Michoacán y Ciudad de México.

“Ser parte de una empresa como KIA Motors México nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir poniendo nuestro mayor esfuerzo para continuar con el compromiso que nos propusimos con México”, dijo Alberto López Nava, Presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores KIA.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr