Titulo Seccion

Kia apoyará a 250 niños con cáncer

miércoles 05 abril 2017

Kia apoyará a 250 niños con cáncer
.
.
.

KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) anunciaron que durante 2017 apoyarán a 250 niños con cáncer que son atendidos en Casa de la Amistad.

Actualmente en México se registran 5 mil nuevos casos de cáncer al año, además de ser esta la primera causa de muerte por enfermedad en niñ@s de entre 5 y 14 años, según datos del Sector Salud.

Al conocer estas cifras y el potencial de ayuda que hay en nuestro país, la marca surcoreana decidió ampliar su programa de responsabilidad social para destinar 300 pesos de cada Rio que se venda en nuestro país a Casa de la Amistad. De esa cantidad, 150 pesos van a ser cubiertos por AMDK y 150 por KIA Motors México con el objetivo de apoyar en el tratamiento contra el cáncer de 250 niños durante un año.

Al ser la donación producto de las ventas del Rio, uno de los autos más importantes para KIA Motors en México y en el mundo, la marca busca que los consumidores mexicanos, además de adquirir un auto con gran diseño, tecnología y la más amplia garantía en nuestro país, se sientan orgullosos al saber que están colaborando a que 250 niños reciban el tratamiento necesario para combatir el cáncer.

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen