Titulo Seccion

Kia abrirá 25 nuevas distribuidoras

Monday 27 June 2016

Kia abrirá 25 nuevas distribuidoras
.
.
.

Como parte de su estrategia de expansión para este 2016, KIA Motors México anunció la apertura de veinticinco nuevas distribuidoras esparcidas en 21 ciudades del país, entre ellas: Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova y Campeche.

Esta apertura contempla adicionalmente dos nuevas agencias en la Ciudad de México (KIA Iztapalapa y KIA Río San Joaquín). De igual forma, la segunda apertura en la ciudad de Puebla (KIA Serdán) y la cuarta en la ciudad de Monterrey (KIA Sendero).

El resto de las ciudades en las que KIA Motors tendrá presencia comercial son: Apizaco, Poza Rica, San Juan del Río, Irapuato, Zacatecas, Los Cabos, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Los Mochis, Durango y Acapulco.

Con esta totalidad, KIA Motors México contará con 73 agencias en lo largo y ancho del territorio nacional, cubriendo un total del 94% del territorio nacional.

De acuerdo con datos de Urban Science, este crecimiento coloca a KIA Motors México como la 8ª red de distribuidoras más grande del país con tan sólo 12 meses en el mercado nacional; reforzando su posición dentro de las diez empresas con mayor número de ventas del país.

Al mes de mayo, KIA Motors México reportó 4,610 unidades comercializadas y un total acumulado de 29,301 de unidades vendidas de enero a mayo de 2016. Con estos datos, KIA Motors logra afianzar su presencia en el país al registrar el 3.1% del mercado nacional.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr