Titulo Seccion

Kazuhiro Takizawa es nuevo presidente de Honda México

martes 09 abril 2019

Kazuhiro Takizawa es nuevo presidente de Honda México
.
.
.

Honda de México anunció que, a partir de abril de 2019, Kazuhiro Takizawa asumió el cargo de presidente de la compañía en territorio nacional. Entre los objetivos de Takizawa están incrementar el volumen de ventas, no solo para automóviles sino también para motocicletas y productos de fuerza, así como mantener y promover la exportación de los productos Honda que se fabrican en las plantas de Guanajuato y Jalisco.

Antes de su llegada a México, Takizawa trabajó en Bangkok, Tailandia, como Gerente General en Asian Honda Motor Co., LTD., donde su responsabilidad era la planeación de productos para la región asiática.

Entre abril de 2015 y noviembre de 2017, se desempeñó como Gerente de Ventas en Honda Motor Japan, con la responsabilidad principal de vender automóviles en el mercado local. Anteriormente, desde abril de 2012 hasta marzo de 2015, Takizawa se unió a Honda Perú como Presidente de la compañía.

Desde enero de 2008 hasta marzo de 2012, fue parte de Honda Argentina, como Gerente General y responsable de la venta de automóviles, siendo su trabajo principal en la región, iniciar con la operación de la planta local de automóviles donde, en ese momento, se fabricaba Honda City.

.
Facebook
Twitter
hr