Titulo Seccion

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition

lunes 20 febrero 2017

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition
.
.
.

Jeep anunció la llegada a México del nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition 2017 una edición limitada a 121 unidades que presume características de diseño como insertos en color negro en parrilla y faros y estampas con colores distintivos en la carrocería. El máximo desempeño off road está garantizado con la adición de defensas para trabajo pesado con preparación para winch (delantera) y rieles de aluminio de 17 pulgadas especiales para rocas.

En su interior, añade gráficos Winter en el panel de instrumentos e insertos Piano Black en salidas de aire, volante y agarraderas. Destacan las costuras en color Diesel Gray que se incluyen en el volante forrado en piel, en la consola central y en los asientos exclusivos Winter Edition en piel y malla.

La edición especial Winter Edition conserva la herencia 4X4 de Jeep y el exclusivo emblema ‘Trail Rated’ de los productos de alto desempeño de la marca. ‘Trail Rated’ indica que el vehículo está diseñado para desempeñarse en una variedad de condiciones desafiantes fuera de carretera, identificadas por cinco categorías importantes: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y capacidad de vadeo.

La edición limitada Winter Edition está impulsada por motor Pentastar V6 de 3.6 litros, que desarrolla 285 hp y 260 lb-pie de par motor. El motor está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades.

En el apartado de seguridad, integra bolsas de aire delanteras multietapas, control electrónico de estabilidad, control de tracción, control de descenso en pendientes, control electrónico antivuelco y control de estabilidad para remolques. La edición especial Winter Edition tiene una capacidad máxima de arrastre de 900 kg.

El Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition estará disponible con un precio de 749,900 pesos.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen