Titulo Seccion

Jeep Renegade alista su llegada a México

Wednesday 11 February 2015

Jeep Renegade alista su llegada a México
.
.
.

La marca todoterreno Jeep, presentó en California su reciente modelo Renegade, un producto del segmento B que se situará como modelo de entrada a la gama y comparte plataforma con el Fiat 500 X. Se espera que esté disponible en México a partir del segundo semestre del año en cuatro versiones.

El modelo de entrada es Renegade Sport de tracción delantera, incluye como equipamiento estándar motor de cuatro cilindros turbocargado de 1.4 litros y 160 hp con una transmisión manual. Este modelo se pasa de básico, ya que no incluye aire acondicionado, control de crucero y espejos eléctricos, siendo opcionales (tan austero es seguro que no llega a México).

Los otros niveles de equipamiento son: Latitude, Limited y Trailhawk. Los niveles de equipamiento Sport y Latitude incluyen de serie motor turbo de 1.4 litros y una transmisión manual de seis velocidades. El motor de cuatro cilindros, 2.4 litros y 184 hp, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, de forma opcional en los niveles de equipamiento Sport y Latitude, y viene como estándar en los niveles Limited y Trailhawk.

La tracción total es una opción de en los niveles de equipamiento Sport, Latitude y Limited, mientras que la Renegade Trailhawk orientada a todo terreno incluye de serie el sistema de tracción total Active Drive con múltiples modos de selección de terreno.

En cuanto a los precios, sólo se ha anunciado la oferta para Estados Unidos, con un precio de entrada de 17,995 dólares y llega hasta los 25.995 dólares, situándolo en el rengo de precios de sedanes. Si esta gama de precios se refleja en nuestro país podríamos tener un SUV en el rango de los 200 mil pesos, lo cual sin dudas les auguraría éxito de ventas.

Jeep Renegade alista su llegada a México
Jeep Renegade alista su llegada a México
Jeep Renegade alista su llegada a México
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr