Titulo Seccion

Jeep celebra el 25 aniversario de Grand Cherokee

lunes 06 noviembre 2017

Jeep celebra el 25 aniversario de Grand Cherokee
.
.
.

Jeep celebra los primeros 25 años de vida de Grand Cherokee con la llegada a México de la edición limitada Sterling 25 aniversario del todoterreno más premiado de la historia. Dicha edición estará limitada a 300 unidades con precio de 869,900 pesos.

Basada en versión Grand Cherokee Limited V6 4x2, se caracteriza por tener un completo equipamiento, con detalles de diseño tanto en el exterior como en el habitáculo, que lo distinguen del resto de la gama, con detalles Platinum en la parrilla color negro, fascias delantera y trasera al color de la carrocería, ganchos de arrastre, rines de aluminio de 20 pulgadas con diseño exclusivo “Heritage”, espejos exteriores al color de la carrocería, rieles y molduras de ventanas, así como quemacocos dual CommanView y emblema de Edición Especial 25th Anniversary. El interior destaca gracias a su equipamiento de alto nivel entre los que encontramos tablero de instrumentos forrado en piel, asientos de diseño exclusivo “Heritage” en piel, con acentos perforados y costuras acentuadas, y el paquete de ornamentación interior de metal “Linear Aludiam”.

Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition 2018 ofrece un inigualable rendimiento de combustible de 11.1 km/l combinado, gracias a su motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 295 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque acopladas a una transmisión automática electrónica de 8 velocidades.

En México estarán disponibles sólo 300 unidades de Grand Cherokee Sterling 25th Anniversary Edition 2018, en colores Plata Martillado, Blanco Brillante, Granito Metálico y Rojo Sangría (25 unidades) con un precio de 869,900 pesos.

Jeep celebra el 25 aniversario de Grand Cherokee
Jeep celebra el 25 aniversario de Grand Cherokee
Jeep celebra el 25 aniversario de Grand Cherokee
.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen