Titulo Seccion

Jeep amplía la gama de Cherokee 2019

lunes 06 mayo 2019

Jeep amplía la gama de Cherokee 2019
.
.
.

Jeep amplía la gama del nuevo Cherokee 2019 en México, con la versión Limited que se convierte en el nuevo escalón de entrada a este modelo completando el portafolio disponible en nuestro mercado con las versiones: Limited (664,900 pesos), Overland (734,900 pesos) y Trailhawk (764,900 pesos).

Jeep Cherokee 2019 presume la versatilidad de un automóvil de uso diario con un dinamismo en carretera sorprendente, gracias a los sistemas de suspensión delantera y trasera independientes, motor Pentastar V6 de 3.2 litros acoplado a una transmisión de nueve velocidades y a la incorporación de más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva.

En el exterior, muestra la imagen completamente renovada que conocimos hace algunos meses. En la parte frontal, incorpora el cofre de aluminio ligero en cuyo diseño se integra la icónica parrilla de siete barras, el nuevo diseño de luces delanteras en LED, luces de circulación diurna, faros antiniebla, rines de aluminio pulido de 18 pulgadas, cajuela con apertura eléctrica, quemacocos Dual Panorámico CommandView®, fascias y molduras al color negro, manijas al color de la carrocería, rieles de techo brillantes, parrilla con acentos brillantes y punta de escape brillante.

Las luces traseras siguen siendo parte esencial de la característica iluminación de fondo de Cherokee. También cuenta con la rediseñada cajuela con apertura eléctrica fabricada con un compuesto de menor peso con la manija de apertura reubicada en una posición algo más elevada para mayor comodidad del propietario.

En el habitáculo mantiene un ambiente práctico y confortable con materiales de alta calidad. La cabina se encuentra repleta de elementos prácticos para almacenaje, y componentes de seguridad activa y pasiva, que incluyen 10 bolsas de aire de serie. El tablero de instrumentos de Jeep Cherokee Limited incorpora controles de audio, crucero, teléfono, comandos de voz y centro de información en el volante, panel de instrumentos Premium con pantalla TFT de 7 pulgadas, sistema de audio Premium de 9 bocinas con subwoofer y amplificador de 506W, aire acondicionado automático de 2 zonas y botón del freno de mano eléctrico. Los asientos han sido diseñados ergonómicamente para sujetar el contorno del cuerpo y están revestidos con costuras de alta calidad tapizados en piel, asientos delanteros calefactables y volante forrado en piel.

Jeep Cherokee Limited recibe la última generación de sistemas Uconnect, que incluye funciones fáciles de usar, un poder de procesamiento mejorado, tiempos de inicio más rápidos y pantallas táctiles con gráficos de alta resolución. Jeep Cherokee Limited 2019 equipa el sistema Uconnect 8.4 NAV, el cual incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

Bajo la tapa del cofre de Jeep Cherokee Limited encontramos el motor V6 Pentastar de 3.2 litros con 271 hp y 239 lb-pie de torque. Asociado a una transmisión automática de nueve velocidades TorqueFlite, gracias a un nuevo software que pone especial énfasis en un manejo refinado. Además, proporciona otros beneficios que van desde una entrega de poder suave a velocidades de autopista hasta enérgicas secuencias de lanzamiento desde el arranque, pasando por una mejor eficiencia de combustible.

Jeep amplía la gama de Cherokee 2019
Jeep amplía la gama de Cherokee 2019
Jeep amplía la gama de Cherokee 2019
.
Facebook
Twitter
hr